Fortalecerá Gobierno de Mazatlán trabajo comunidades de la zona rural

 

El Secretario del Ayuntamiento se reúne con autoridades de las comunidades de la zona rural

Mazatlán.- El Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, encabezó una reunión con autoridades de las ocho sindicaturas del municipio, con quienes acordó fortalecer en sus comunidades las acciones del Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
En el encuentro en que estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y Jesús Antonio Ramírez Patiño, Director de Evaluación y Enlace Rural, acordaron trabajar de manera intensa en las demandas de cada una de las sindicaturas y comunidades.
“La comunidad rural y las sindicaturas prácticamente son la parte que más adolece de los servicios por estar alejadas, por ser un poco intransitables, pero tenemos que darles prioridad; (…) no podemos olvidarnos y el Alcalde jamás se ha olvidado del tema de las comunidades rurales, es nada más fortalecer el trabajo que trae el alcalde ya con ellos”, dijo González Zataráin.
Por su parte, Ramírez Patiño dijo que las principales necesidades de las sindicaturas de Villa Unión, El Roble, Siqueros, El Recodo, El Habal, La Noria, El Quelite y Mármol son referentes al mejoramiento de caminos vecinales, alumbrado público y recolección de basura.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930