Multa Oficialía Mayor ocho negocios por incumplir protocolos sanitarios

 

La mayoría de los empresarios de diversos giros acatan las recomendaciones de la nueva normalidad, asegura Nayla Velarde Narváez

Mazatlán.- Inspectores de Oficialía Mayor aplicaron ocho multas a negocios con giros de restaurantes, bares y antros este fin de semana, por no cumplir en su totalidad con los protocolos sanitarios, como la sana distancia y separación de mesas, informó Nayla Adilene Velarde Narváez, titular de esta dependencia.
Aclaró que son pocos los establecimientos que están incumpliendo, porque en su mayoría los empresarios de los diversos giros han aprendido a modificar los protocolos sanitaros y acatar las recomendaciones de la nueva normalidad, como respetar el aforo del 60 por ciento de su capacidad.
“El fin de semana tuvimos ocho multas, seguimos en lo mismo, en diferentes lugares por protocolos sanitarios, como sana distancia y separación de mesas. Este fin de semana no tuvimos ninguna multa por filtros sanitarios en los ingresos, todos los establecimientos contaron con los filtros sanitarios”, comentó.
Agregó que en algunos establecimientos como restaurantes se ha permitido que las mesas cuenten con seis sillas y no de cuatro, como se había determinado en los protocolos, pero se debe a que esos lugares tienen mayor espacio.


junio 2022
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930