Profeco y Ayuntamiento firman convenio para reforzar el módulo de atención al consumidor en Mazatlán

 

Buscan acercar a los consumidores todos los servicios de la Procuraduría, de acuerdo a las necesidades en la región

Mazatlán.- Para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, la Procuraduría Federal del Consumidor y el Ayuntamiento de Mazatlán firmaron un convenio de colaboración para reforzar con más personal el módulo que tiene la Profeco en la ciudad.
Marcos Castillo López, Director de la Zona Pacífico de la Procuraduría, dijo que el objetivo es acercar todos los servicios de la Profeco a los consumidores, de acuerdo a las necesidades que se tienen en la región.
“A lo mejor por desconocimiento, muchas veces el consumidor no denuncia y no presenta su queja y lo prefieren dejar de esa manera, que te aseguro, con una promoción más abierta, que el Ayuntamiento nos va apoyar; con eso la gente ya va a saber que tendrá a dónde acudir aparte de las redes de Profeco oficiales”, comentó.
Las oficinas de la Profeco se localizan en el edificio del Palacio Federal, y en la actualidad el personal atiende en promedio de 38 a 40 quejas de consumidores que acuden a esta dependencia por un mal servicio o compra de alguna empresa.
Por ello, agregó Castillo López, con la colaboración del Ayuntamiento incrementarán el número de personal para ofrecer una mejor atención.
Mencionó que dependiendo de la evaluación que realicen del módulo y la operación que tiene, se van a determinar las necesidades que cubrirán con apoyo del Ayuntamiento.

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