Servicios Médicos Municipales llama a la población a cuidar su salud

 

El subdirector del Hospital “Margarita Maza de Juárez” destaca operativo biosanitario de los tres niveles de Gobierno

Mazatlán.- El Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales exhortó a la población en general a no bajar la guardia y cuidar su salud, aun cuando ya tengan el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.
El doctor Jesús Ramón Gómez, Subdirector del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, aseguró que son acertados los operativos y protocolos sanitarios que realizan en el puerto los tres niveles de Gobierno, sin embargo, agregó, las personas deben ser responsables y tomar sus precauciones, porque las actividades que se realizan en cualquier ciudad no se pueden suspender.
“No debemos descuidarnos y decir ‘no me va pasar nada porque estoy vacunado, no me pasará nada’; eso no, porque aun estando vacunado se presenta, pero a menor daño, porque se va a un estado de gripa, ya se va al pulmón con inflamación y que quede para entubarse o tener que utilizar oxígeno en su casa”.
Insistió en hacer un llamado a la ciudadanía al uso de cubrebocas, lavado constante de manos, evitar aglomeraciones y si presenta algún síntoma de gripa, que acuda a recibir atención para que tenga un diagnóstico inmediato.
El médico agregó que es una buena medida que las personas que resulten positivas a Covid le den seguimiento a su estado de salud, para que tengan un diagnóstico de las condiciones de salud y las secuelas que les quedan.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930