Ratifican a Francisca de los Ángeles Cázarez como Presidenta del Consejo de Mujeres Empresarias de Canaco-Servytur Mazatlán

Las mujeres ya dominan al mundo: Químico Benitez
Mazatlán. – La mañana de este miércoles durante un desayuno en el Roof Garden del Hotel Grand Varali, se llevó a cabo la toma de protesta protocolaria a la C. Francisca de los Ángeles Cázarez Oliveros como Presidenta del Consejo de Mujeres empresarias de Canaco- Servytur 2022 – 2023.
En su mensaje, Cázarez informó que trabajará con propuestas que edifiquen y contribuyan al fortalecimiento de Canaco Servytur Mazatlán, entre sus objetivos para este tercer periodo se encuentran: reducir la brecha entre la mujer empresaria y la mujer base pirámide, así como buscar más espacios para dar voz y voto a empresarias en la toma de decisiones públicas y privadas.
Por su parte el Químico Benitez agradeció la invitación al evento y el trabajo que se ha hecho en conjunto con el sector para hacer de Mazatlán un destino pujante y con gente trabajadora. El Alcalde también dedicó unas palabras a Cázarez:
“Mi reconocimiento a todas las mujeres en general, ya dominan el mundo, en especial hoy a Francis con mucho respeto y cariño, mi reconocimiento de que va a seguir haciendo las cosas cada día mejor” Mencionó.
La toma de protesta estuvo a cargo del Presidente de Concanaco Servytur México, Héctor Tejeda Shaar. El evento fue el marco para reconocer el trabajo de mujeres locales, además de galardonar a Karla Ahumada Arámburo y Nadia Guzmán Valenzuela con un reconocimiento a sus trayectorias como empresarias.


junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930