Mazatlán ya tiene Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda

El Objetivo es garantizar viviendas dignas y seguras para los ciudadanos

Mazatlán. –Por el crecimiento inmobiliario que ha tenido Mazatlán en los últimos años, aunado a la gran demanda de vivienda y para dar las condiciones necesarias a la ciudadanía que les garantice el derecho a vivir y disfrutar de una ciudad sustentables, resiliente, saludable, productiva, equitativa, incluyente y segura, este miércoles se instaló el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda.
En el acto de la toma de protesta de los nuevos integrantes realizada en Sala de Cabildo por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se sometió a votación de los miembros y se aprobó el nombramiento a Fernando Rosete Aragón como Presidente Ejecutivo del Consejo.
“Los consejos deben ser ciudadanos, porque de repente algunos empresarios quieren tener el control para su beneficio personal, no de la ciudad y vamos a hacer todo lo posible por qué los consejos que vamos a nombrar sean diferentes, aquí es de ustedes la ciudad, de todos, no de unos nada más”, precisó Benitez Torres.
En cada inicio de Administración Municipal se realiza la instalación del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda, con la representación de algunas dependencias municipales, estatales, organismos camarales y colegiados, porque es un órgano de análisis, de opinión, consulta, de nivelación, propuesta, difusión y evaluación de ordenamiento y desarrollo urbano de Mazatlán.


Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031