Mazatlán crecerá ordenado con la instalación del Comité Técnico de Municipalización

 

En los próximos días sesionarán para revisar los proyectos que ha recibido el Ayuntamiento

Mazatlán. – Para ofrecer a la población un desarrollo ordenado de Mazatlán, debido a que en los últimos años han surgido la creación de nuevos conjuntos habitacionales y fraccionamientos en diferentes sectores en el municipio, este viernes fue instalado el Comité Técnico de Municipalización.
El Director de Planeación de Desarrollo Urbano, Jorge Estavillo Kelly dijo que el establecimiento de este organismo público, viene a complementar el trabajo que realizarán a través del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, para sesionar en los próximos días y revisar los proyectos que ha recibido el Ayuntamiento para la construcción de nuevos fraccionamientos en la ciudad.
“A través de planeación vamos a poder sesionar para presentar los próximos fraccionamientos que quieren pretender desarrollar en la ciudad, y con el apoyo de todos los integrantes vamos a tomar la mejor decisión para que se siga desarrollando la ciudad de manera ordenada”, precisó.
En Sala de Cabildo se realizó el acto de la toma de protesta de los integrantes del Comité Técnico de Municipalización, por el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, que recordó es un organismo público de consulta en materia de municipalización de conjuntos y fraccionamientos.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930