Se reúne Benitez Torres con Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán, para fortalecer la seguridad en Mazatlán

 

Mérida, YUC. – Con el objetivo de buscar implementar estrategias de seguridad que lleven a un ambiente de tranquilidad para el turismo y población de Mazatlán, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se reunió este martes, por más de una hora, con el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con quien abordó varios temas relacionados y dirigidos a fortalecer la seguridad en el municipio.

“Tratamos muchos tópicos interesantes, pero principalmente es la policía municipal, y él me pasó muchos tips, porque fue Presidente Municipal de Mérida, y él contribuyó para que sea el municipio más seguro del país, y uno de los más seguros del mundo y ahora lo aplica en todo el estado”, comentó.

Además de la consulta en temas de seguridad, los cuales próximamente podrían aplicarse en el municipio, el Alcalde destacó la limpieza que tienen las calles y avenidas en la “Ciudad blanca”, en las cuales se pueden observar cruces peatonales elevados a cierto nivel que permite el paso seguro del peatón y regulan la velocidad de los vehículos, el Químico Benitez replicará este modelo de cruces en el puerto con el objetivo de incrementar la seguridad vial.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930