Tianguis Gastronómico Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido” celebra su 4to aniversario

Mazatlán, SIN.- El Tianguis Gastronómico Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido”, celebró este domingo su cuarto aniversario con gran asistencia de locales y turistas que se dieron cita en el lugar desde tempranas horas, para disfrutar sus tradicionales sabores y valiosas artesanías.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, destacó que el trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y el Comité Ciudadano de La Noria, ha logrado una gran participación y organización, misma que ha sido fundamental para obtener un favorecedor crecimiento en el número de visitantes y utilidad económica para los negocios locales.

“Mazatlán es más que un destino de sol y playa, es más que un destino de mariscos, y aquí está un claro ejemplo, de cómo una comunidad organizada, como trabajando de la mano, pueden generar resultados extraordinarios”, expresó.

El Secretario felicitó al Comité Ciudadano por su perseverancia y dedicación al Tianguis, el cual, ha logrado colocarse como un punto de visita obligado para familias completas de locales y turistas

La Noria y todo el corredor, ya son parte de los atractivos extendidos de Mazatlán como destino turístico.

septiembre 2022
L M X J V S D
« Ago    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930