Toma protesta María Teresa Apodaca de González, como presidenta del Sistema DIF Mazatlán

Mazatlán, SIN. – Este lunes rindió protesta como presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la doctora María Teresa Apodaca de González, y en la Dirección General, Armida Hernández Lara.

En un acto solemne que se efectuó en la Sala de Cabildo, ante la presencia del Patronato de la institución, regidores y funcionarios municipales, el Alcalde, Edgar Augusto González Zatarain, recomendó a la nueva presidenta, guardar y hacer guardar la Constitución Política de la República, del Estado y las Leyes que de ella emanen, a lo que Apodaca González, respondió que sí.

La nueva funcionaria dijo sentirse orgullosa de poder estar al frente de la institución, hacer equipo con González Zatarain y juntos trabajar para la sociedad mazatleca.

“Estoy contenta, preparada para el trabajo que se avecina y lo vamos a hacer con mucho gusto, acompañada por el personal y vamos a identificar las deficiencias, identificar los programas y darles seguimiento en perfecta coordinación con DIF estatal que es la política de las instituciones”, agregó.

Apodaca de González reiteró que su presidencia al frente de tan noble institución será muy cercana a la gente, ya que trae la experiencia y la guía de su esposo, González Zatarain, que ejerce un Gobierno cercano a la ciudadanía.

Adelantó que pronto recorrerá las colonias y comunidades para palpar las necesidades más sentidas a donde se realizará mucho trabajo, para que el beneficio les llegue a las familias más vulnerables.

María Teresa Apodaca de González, es odontóloga de profesión y ya ocupó la Presidencia del Sistema DIF en Rosario en el periodo 2011-2013, cuando su esposo, Edgar Augusto González Zatarain, fue alcalde de ese municipio.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930