El Alcalde de Mazatlán pone en marcha un programa de modernización de vialidades

 

– Facilitará el estacionamiento público y la circulación vial

Mazatlán, Sinaloa, 1 de noviembre del 2022.- Por decisión del Presidente Municipal, Edgar Augusto González Zatarain y luego de estudios técnicos de la Dirección de Tránsito Municipal y la Secretaría de Obras Públicas, esta mañana inició un programa de modernización de vialidades para facilitar el estacionamiento público y la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad.

El edil, de manera simbólica dio el banderazo del programa de Modernización de las Vialidades en el Centro Histórico de Mazatlán, actividad que se extenderá a otras zonas como la colonia Benito Juárez y Zona Dorada.

Dijo que se hizo un estudio de la situación que prevalecía en el centro de la ciudad, ante la falta de espacios por la Dirección de Tránsito Municipal, el área de Obras Públicas y un arquitecto especialista que está apoyando en el tema para ceder en esta reestructuración porque hay bastantes espacios restringidos con raya amarilla y que pueden ser aprovechados por la ciudadanía.

“Esa parte es la que nos va a ayudar bastante a desahogar el tema de la falta de estacionamiento y el caos vial. Vamos a delimitarlos con tiempo para que no los agarren de permanentes para dar la oportunidad a otras personas”, precisó.

González Zatarain adelantó que sostendrá reuniones con comerciantes del centro y del mercado municipal “José María Pino Suárez” para tomarlos en cuenta en la coordinación de la reestructuración y modernización de las vialidades en el Centro Histórico de Mazatlán.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930