Cabildo Municipal aprueba a El Zapote como cabecera de Comisaría Municipal*

 

_Esta comunidad deja de pertenecer a la comisaria El Habalito del Tubo_

Mazatlán, Sinaloa, 10 de noviembre del 2022.- El pleno del Cabildo de Gobierno Municipal aprobó por unanimidad la desincorporación de la localidad de El Zapote, perteneciente a la Comisaría de El Habalito del Tubo, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo no. 25, con el propósito de que esa comunidad se convierta en Cabecera de Comisaría Municipal.

Gracias a la gestión de las comisiones unidas de Gobernación y Transitoria de Sindicaturas y Comisarías, se sometió a votación dicho dictamen que fue aprobado en presencia de habitantes de la comunidad, quienes agradecieron a las autoridades municipales el cumplimiento de esta petición que tanto anhelaban.

En el marco de la sesión, también se aprobó la propuesta que realizó el Presidente Municipal, Edgar González Zatarain, para nombrar a Santiago David Cervantes López como Coordinador General del Juzgado Cívico.

Una vez completada la votación favorable, se le entregó el nombramiento al nuevo funcionario público.

También, se aprobaron cuatro dictámenes que presentó la Comisión de Trabajo y Previsión Social, de los cuales, dos fueron por Jubilación Laboral, una por pensión por retiro anticipado y/o Voluntario y una por pensión por retiro y/o jubilación.

A la sesión se presentó el Alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zatarain, la Sindica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, y los 12 Regidores municipales.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930