Fortalece Gobierno de Mazatlán impacto positivo en la salud de las personas

La rehabilitación del campo de futbol de la Colonia Francisco Villa realizada a través del Instituto Municipal del Deporte, permiten generan espacios de encuentro, actividad física y sano entretenimiento para la ciudadanía

Mazatlán, Sinaloa a 1 de diciembre de 2022.- Fundamental en la calidad de vida de las personas, la rehabilitación de las áreas recreativas realizadas por la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain, pues generan espacios de encuentro, deporte y entretenimiento.

Rodeado por niños, jóvenes y adultos que gustan del futbol, el Presidente Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte, entregó a la ciudadanía el séptimo campo de futbol rehabilitado en lo que va del año, promoviendo con ello espacios que implican un impacto positivo en la salud de las personas.

“Se están cumpliendo metas muy importantes que se puso Imdem. El próximo año vamos a meterle muy duro a diversos deportes como el beisbol, voleibol y handball, incluso algunas pistas de patinaje y deportes de contacto”, dijo González Zatarain.

“Va a ser muy amplia la inversión que vamos a tener el próximo año en materia deportiva, le vamos a dedicar muchísimo, mucho más de lo que se dedicó este año, vamos a duplicar la inversión en materia deportiva, porque tenemos un gran aliado, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, ya que por una cancha que hagamos nosotros, el gobernador va hacer otra, por cada espacio deportivo que nosotros rehabilitemos, el gobernador va estar rehabilitando otro, ese es el acuerdo, vamos a trabajar de manera más efectiva, para que el recurso rinda.”

Con las mejoras realizadas, indicó Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, se beneficiaron más de mil 100 deportistas, quienes de lunes a domingo se dan cita en el espacio deportivo, así como en las áreas recreativas que hay a su alrededor.

“Inauguración tras inauguración emprendemos grandes retos, este nos llevó alrededor de cuatro semanas y quiero recalcar el gran apoyo que he tenido de mis compañeros funcionarios, creo que es parte del buen gobierno que lleva nuestro Alcalde, hoy se pusieron la camiseta en favor de la ciudadanía” Fabiola Verde Rosas.

En el espacio ubicado en la colonia Francisco Villa, se aplicaron recursos públicos cercanos a los 800 mil pesos, en los que se incluyó la colocación de mil 892 metros cuadrados de pasto sintético, la colocación de 16 reflectores led y la reparación de general de las mallas de contención, así como mejoramiento de sanitarios, graderío, embellecimiento del parque y canchas alternas.

PARA SABER
Otro de los espacios deportivos que se verá beneficiado en el último mes del año, será el ubicado en el Fraccionamiento Sábalo Country, mismo que se espera sea entregado la última semana de diciembre.

 

 

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930