Gobierno de Mazatlán logró a impulsar a 100 emprendedores en este 2022.

El Secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca en representación del Presidente Municipal Edgar González Zatarain entregó reconocimientos a los graduados de la incubadora “Emprendamos Maz”.

Mazatlán Sinaloa 6 de diciembre de 2022.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain logró apoyar a 100 emprendedores a través del programa incubadora “Emprendamos Maz” de Sedectur, durante este año de 2022.

Este martes se llevó a cabo la graduación de la sexta generación donde 33 personas culminaron con éxito los cursos que se llevan a cabo para el desarrollo de la empresa en su primera fase, con el fin de tener mejores negocios, además de empleos.

Cindy Rodríguez, miembro de esta generación agradeció a las autoridades municipales por todo el apoyo, destacó que junto a sus compañeros han creado una comunidad de emprendimiento.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, en representación del Presidente Municipal Edgar Augusto González Zatarain entregó reconocimientos y premios a los graduados de la incubadora “Emprendamos Maz”.

“Un patrocinador y un padrino al cual agradezco su confianza, al Alcalde Edgar González, mañana hará entrega en presidencia un cheque al quinto emprendedor porque no se quiso quedar atrás”, expresó Ricardo Velarde Cárdenas.

Los empresarios, Raúl Ricardo Villavicencio, Juan Kuroda y Jesús Vizcarra dieron palabras de aliento a los que integran el proyecto de emprendimiento.

Al final los graduados mostraron parte de los productos que ofrecen sus empresas, así mismo entregaron detalles en manera de agradecimiento a los empresarios asistentes.

 

 

 

febrero 2023
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728