Toman protesta nuevos integrantes del Comité de control, desempeño institucional (cocodi) y administración de riesgos

Los integrantes son Guillermo Alfredo Sarabia Soto, jefe de unidad de tesorería en representación del tesorero Melesio Montoya Peinado, la Oficial Mayor Verenice Oleta Benítez y el Director de asuntos jurídicos Cristian Lizárraga Félix.

Mazatlán, Sinaloa, 30 diciembre 2022.- Se llevó a cabo la segunda reunión del Comité de control, desempeño institucional (cocodi) y administración de riesgos en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán.

Los nuevos integrantes del comité son Guillermo Alfredo Sarabia Soto, jefe de unidad de tesorería en representación del tesorero Melesio Montoya Peinado, la Oficial Mayor Verenice Oleta Benítez y el Director de asuntos jurídicos Cristian Lizárraga Félix.

Con la toma de protesta, el Alcalde Edgar González Zataráin declaró formalmente conformado el comité que además de él está integrado por el vocal ejecutivo Rafael Padilla Díaz, el regidor Eduardo Alcaraz Conde, Verenice Oleta Benítez, Oficial Mayor; Melesio Montoya Peinado, Tesorero Municipal; Cristian Lizárraga Félix, Director de asuntos jurídicos y José Alejandro Tiznado Vizcarra, Director de Informática; en órgano y vigilancia se encuentra la Síndico Pocuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.

El titular del Órgano Interno de Control entregó al Comité, una sinopsis de lo que es el marco normativo del control interno de la administración pública del Municipio de Mazatlán.

Explicó que se pretende formalizar el control interno institucional, no solo del municipio, sino de toda administración, el objeto es disminuir el incumplimiento de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930