Mejora Obras Públicas calles en colonia Universo y Ampliación Universo

 

_Hasta el momento se tiene avance de un kilómetro en ambos asentamientos con raspado y retiro de escombro._

Mazatlán, Sinaloa, 19 de enero de 2023.- La Dirección de Obras Públicas permanece en atención a los llamados y peticiones de la ciudadanía para mejorar el entorno urbano.

Al ser un espacio donde se desenvuelven día con día cientos de ciudadanos para transitar a las escuelas, trabajos, y diferentes espacios recreativos, la dependencia dio inicio a una serie de labores de raspado y retiro de escombro en las colonias Universo y Ampliación Universo, en respuesta a las solicitudes recibidas por el Alcalde Edgar González en su reciente visita al lugar.

El titular de la Dirección, Rigoberto Aramburo Bojórquez, mencionó que para estos trabajos se estará haciendo uso de maquinaria pesada y cuadrillas de personal.

“Hoy estamos haciendo la rehabilitación en la colonia Universo y en la colonia Ampliación universo. Estamos trabajando con equipo de maquinaria pesada con motoconformadoras, con retroexcavadoras, con camiones volteos para lo que es el retiro de escombro que se encuentra obstruyendo la circulación peatonal y vehicular. Se busca mejorar ampliamente lo que son los cuerpos de terracerías en estas colonias”, comentó.

Hasta el momento se tiene el avance de 1 kilómetro mejorado en dichas colonias, y hasta 8 viajes de retiro de escombro. Se prevé que los trabajos continúen en los próximos días.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930