El recurso público se aplica en acciones sociales que requiere la ciudadanía: Edgar González.

 

_El Alcalde dijo que la visita a la colonias forma parte de su compromiso dirigido a escuchar las necesidades y dar respuesta para mejorar la calidad de vida de los habitantes._

Mazatlán, Sinaloa a 25 de enero del 2023.- El recurso público el Gobierno Municipal lo utiliza para atender las necesidades que requiere la ciudadanía en temas de recolección de basura, alumbrado público, servicio de agua potable y alcantarillado, entre otras acciones sociales, externó el Alcalde Edgar González, al visitar a los habitantes del asentamiento Santa Fe este miércoles por la tarde.

Dijo que el propósito de recorrer las colonias es para escuchar el sentir y atender las necesidades de los habitantes porque el gobierno que encabeza cumple con los compromisos que hace con la población, para que avance el desarrollo de la ciudad, con mejores los servicios públicos y obras.

“El recurso público es para las cosas que más se ocupan, las áreas que nos exige la gente, como es el tema del alumbrado, de los parques, el tema de la recolección de la basura, atender el tema de las aguas negras”, comentó.

María Zulema Virgen, habitante de la colonia, acompañada de un grupo de familias, dieron la bienvenida y agradecieron al Presidente Municipal su visita, porque tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento con él y los funcionarios de las áreas operativas, quienes escucharon las solicitudes y planteamientos para mejorar su entorno.

“Le doy la bienvenida al Alcalde por su visita al fraccionamiento y por escuchar nuestras peticiones de parte e todos los vecinos de Santa Fe que aun tenemos muchas peticiones porque hay más necesidades”, mencionó.

Durante la reunión que tuvo el Primer Edil con los vecinos se agilizó la reparación e instalación de luminarias en las zonas que hicieron la petición, se limpiaron áreas verdes y en los próximos días serán habilitados juegos infantiles para la convivencia de los niños, así como aparatos para hacer ejercicio.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930