Profundiza el Alcalde Edgar González en la operación de JUMAPAM

Sostiene reunión de trabajo con el Cuerpo Gerencial, para conocer a detalle cada área de la paramunicipal.

Mazatlán, Sinaloa a 26 de enero del 2023.- Para conocer a detalle cómo se encuentra la operación de cada una de las siete gerencias de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, con el objetivo de trabajar sobre las áreas de oportunidad que tienen, esta mañana el Alcalde Edgar González se reunió con el Cuerpo Gerencial del organismo operador.

Dirigida por el Gerente General de Jumapam, Jorge González Naranjo, la reunión también contó con la presencia del Regidor Bernardo Alcaraz Conde, quien es miembro de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Cabildo y del Director Municipal de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez.

Interesados en que el Presidente Municipal esté bien informado, cada gerente presentó un informe del área a su cargo: Comercial, Administración y Finanzas, Operaciones, Construcción, Planeación Física y el Órgano Interno de Control, así como la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Debido a la complejidad de los temas expuestos y el reto que implica la solución de algunas de las problemáticas expuestas, el propio Alcalde Edgar González propuso realizar una segunda reunión de trabajo, donde se dé información pormenorizada de cada gerencia, y que además de él, también asistan los Regidores y los Consejeros de Jumapam, a fin de ampliar la base de apoyo para impulsar los proyectos y planes de trabajo para mejorar a Jumapam. Propuesta que fue aceptada por unanimidad.

 

junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930