Cumple Alcalde con sindicaturas y comisarias, avanza en su recorrido por todos los poblados de Mazatlán.

Escucha peticiones de habitantes de El Castillo, Habalito del Tubo, Los Zapotes y Los Gavilanes._

Mazatlán, Sinaloa, 28 de enero de 2023.- Para cerrar su recorrido por las comunidades, el Alcalde Edgar González, acompañado de su esposa, la Presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca, regidores, directores y funcionarios municipales visitaron las comunidades de El Castillo y Habalito del Tubo; en este último, también se congregaron habitantes de Los Zapotes y Los Gavilanes.

Contentos de estar de frente a la máxima autoridad, los habitantes de dichas comunidades compartieron las problemáticas que les aquejan y pidieron el apoyo del Gobierno Municipal para llevar a cabo las obras que necesitan para mejorar su calidad de vida.

Entre lo más solicitado comunitariamente está el alumbrado público, el raspado de calles, pavimentación, apoyo para escuelas y áreas verdes.

“Tenerlos en casa nos hace renacer las esperanzas de un mejor futuro para nuestra comunidad, ya que hasta hoy, no habíamos tenido la fortuna de tener de regreso a un Presidente Municipal, y que sean, muchas visitas más”, mencionó Sonia López, comisaria de El Castillo.

“Le agradezco mucho esto que usted esta haciendo por las comunidades, de venir aquí para ver las necesidades que tenemos”,comentó Concepción Sanchez, comisaría de El Habalito del Tubo.

Por su parte, el Primer Edil agradeció la disposición de los habitantes para informar las necesidades urgentes de las comunidades, además de mostrar disponibilidad para trabajar en equipo con el Gobierno Municipal para avanzar en los compromisos que se tienen en la zona rural.

“A eso vengo, a platicar con ustedes, a decirles que estamos haciendo y qué más sigue. Que no vean un gobierno desparpajado por un lado y ustedes por otro, y que no veamos rumbo. Quiero que le demos rumbo a este gobierno entre todos. Que ustedes también nos ayuden a orientar y decir: esto queremos, no nos hagan obras de ocurrencia, queremos las obras necesarias de la comunidad” destacó.

Al finalizar, el Alcalde giró instrucciones para comenzar con las acciones de mejoras en las comunidades como donación de árboles, reparación de luminarias, regularización en la recolección de basura, entre otros.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031