Gobierno Municipal da la bienvenida a nueva mesa directiva de CANACINTRA Mazatlán

 

_Durante la reunión se dialogó acerca de diversos temas de interés social, económico y de inversión._

Mazatlán, Sinaloa, 07 de marzo de 2023.- Para reforzar el vínculo y compromiso entre gobierno y sector empresarial, el Alcalde Edgar González recibió en Cabildo Municipal a los integrantes de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Mazatlán la mañana de este martes.

El Primer Edil dio la bienvenida al Presidente de CANACINTRA Mazatlán, Sergio Rojas Velarde, Directivos y Consejeros de la cámara para dialogar de diversos temas de interés social y económico. Aseguró que existe una amplia apertura del Gobierno hacia las cámaras a fin de fortalecer la competitividad y la productividad de las empresas en beneficio de la transformación del municipio.

“Siempre va a haber un interés, y una apertura total, porque esa es la razón por la cual nosotros nos estamos moviendo como un gobierno abierto, en donde pueden participar en la toma de decisiones, en sugerencias, aportaciones, ideas y de más”, mencionó.

Sergio Rojas Velarde, Presidente de CANACINTRA Mazatlán, destacó que lo se busca con estos acercamientos es mantener la coordinación entre los sectores involucrados y las autoridades municipales para trabajar en conjunto.

“La intención de esta reunión entre amigos, es poner sobre la mesa los proyectos importantes industriales que se están desarrollando en Mazatlán, poder platicar en conjunto con los industriales que representan dichos proyectos, escuchar los avances al igual que escuchar sus necesidades, y poder definir junto al Alcalde las estrategias para que el municipio pueda aportarlos y lograr que los proyectos se consoliden lo antes posible por el bien de la industria y los mazatlecos”, resaltó.

Durante la reunión se abordaron los temas de Ley de Proveeduría local, Reciclaje, Gas natural, Parque Aeroespacial y el proyecto de Mazatlán Logistic Center, el Carril preferencial, las nuevas vialidades con las que la autoridad busca mejorar la movilidad y el trabajo para brindar servicios públicos de calidad a todos los mazatlecos.

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930