Inauguran la pavimentación de dos calles en la colonia Azteca.

 

El Alcalde Edgar González enfatizó que el gobierno municipal retribuye en obras y servicios públicos los impuestos que pagan los ciudadanos.

Mazatlán, Sinaloa a 7 de marzo del 2023.- Las obras y servicios públicos que brinda el Gobierno Municipal en diferentes colonias de Mazatlán, son parte de los impuestos de los ciudadanos, externó el Alcalde Edgar González, al inaugurar este martes la pavimentación e infraestructura hidráulica y sanitaria de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo en la Colonia Azteca con una inversión ejercida de $4, 270,908.00.

El Presidente Municipal durante el evento destacó a las familias que se dieron cita en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que estas obras son parte de los compromiso que hizo con los habitantes de este sector.

“Dos pavimentaciones la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Miguel Hidalgo, son las dos calles importantes que hoy estamos inaugurando y que son parte del compromiso de hicimos con ustedes, de regresarle a la gente los impuestos que el gobierno tiene, y que hay que hacer con esos impuestos, dárselos a la gente en obras y servicios públicos en beneficios social de la mano de nuestros gobernador Rubén Rocha Moya, estamos duplicando o triplicando la inversión, es decir de la mano con el gobernador nos va a alcanzar para mucho más”, resaltó.

Por su parte, las representes de los vecinos y del comité de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y de la calle Miguel Hidalgo, Guadalupe Caro Frías y Rebeca Osuna Castro, dieron la bienvenida al Alcalde Edgar González y agradecieron por las obras que era un anhelo para las familias que viven en la zona, que hoy son una realidad y les da felicidad porque ya cuentan con pavimentación.

Finalmente el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez agregó que la pavimentación se realizó con recursos del programa FAIS.

julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031