Nombran nuevo consejo de Fomento Educativo Cultural y de Innovación IAP

 

_El secretario de Gobierno de Sinaloa, externó que el Centro de Innovación Cultural Mazatlán, busca y permite formar humanidad y la función que han venido realizando las IAP ha sido fundamental._

Mazatlán, Sinaloa a 10 de marzo del 2023.- Este viernes, el Alcalde Edgar González asistió a la ceremonia de nombramiento del nuevo consejo de Fomento Educativo Cultural y de Innovación IAP, que encabeza por Amado Guzmán Reynaud.

En el evento estuvo presente el secretario de Gobierno de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez en representación del Gobernador, Rubén Rocha Moya; la presidenta de Impulsora de Cultura y las Artes IAP, Pilar Artola de Salido; la colaboradora e Impulsora de las Cultura y las Artes IAP, Laura Delia Urquijo Beltrán y el presidente del Grupo Pinsa, José Leovigildo Carranza Beltrán.

Guzmán Reynaud en su mensaje dijo que estar al frente del consejo de Fomento Educativo Cultural y de Innovación IAP, es el complemento idóneo para sumar en la comunidad y tomar el esfuerzo que se realizó con las instalaciones de muy buena intención y ayudar a potencializarlo.

Adelantó que invitará a las empresas de Mazatlán para que realicen sus pabellones y exhibiciones de lo que hacen en la comunidad, como a lCafé Marino, Pinsa entre otras más para generar en la niñez ese semillero de formación.

“Es importante que esos niños y esos jóvenes tengan esta ventana y tengan esta exposición a un mundo distinto, a un mundo de tecnología a un mundo de arte, a un mundo de creatividad, a un mundo de ellos que solamente lo pueden soñar”, comentó.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Sinaloa, externó que el Centro de Innovación Cultural Mazatlán, busca y permite formar humanidad y la función que han venido realizando las IAP ha sido fundamental y de acompañamiento.

En la ceremonia también estuvieron presentes, el presidente saliente de Fomento Educativo Cultural y de Innovación IAPC, Víctor de Rueda Ceballos; el presidente de la Junta de Asistencia privada de Sinaloa Mario Córdova; el director general del Instituto Sinaloense de cultura, Juan Salvador Avilés Ochoa, funcionarios del estado, municipio e invitados.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930