Mejorará PMU entorno de las familias de Urías con la remodelación del campo de beisbol Marco Antonio Villela

Los recursos del Programa de Mejoramiento Urbano gestionados por el Gobernador Rubén Rocha Moya ante Gobierno federal propiciarán que las familias de la zona sur del municipio cuenten con espacios más seguros para la práctica deportiva y mejoren su calidad de vida

Mazatlán, Sinaloa a 28 de marzo de 2023.- Por la mejora en el entorno, los vecinos de la colonia Urías agradecieron el proyecto del nuevo estadio de beisbol Marco Antonio Villela, uno de los proyectos que serán llevados a cabo con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

A la cabeza de la presentación del proyecto gestionado por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, estuvo Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, en representación del Alcalde Edgar González, así como Nicte Loi Ceceña Romero, Subsecretaría de Evaluación y Planeación del Gobierno del Estado de Sinaloa, quienes enfatizaron que las mejoras en el espacio deportivo están pensadas en beneficio de las familias sinaloenses.

“Hoy estamos aquí en la colonia Urías, donde podrán gozar una instalación hermosísima, un campo de beisbol totalmente remodelado, con canchas de usos múltiples, un espacio integral donde toda la familia podrá ser participe”, compartió Verde Rosas.

Durante la reunión con los colonos Nicte Loi Ceceña destacó que el proyecto de mejoramiento urbano es integral, no solo deportivo, ya que contará con área de juegos infantiles, de reunión familiar con asadores para fomentar la convivencia y cancha de usos múltiples techada.

“Queremos felicitarlos por estar interesados en su entorno, que estén aquí quiere decir que ustedes son los principales promotores de embellecer su colonia, para mejorar la calidad de vida de sus niños y niñas, los jóvenes, adultos mayores y cada uno de los vecinos”, dijo Ceceña Romero.

Los vecinos que asistieron agradecieron que los tres niveles de gobierno recordarán a las colonias populares en cuestión de obras, así como la apertura para disipar sus dudas y trabajar de manera conjunta para lograr un bien a la comunidad.

Un tema que causó gran inquietud del proyecto fue si el centro comunitario iba a desaparecer con la obra, pero la directora de Imdem aclaró que incluso sería remozado.

“El que se vaya a remodelar el espacio de beisbol no significa que va a cambiar la funcionalidad del centro comunitario, al contrario, lo que se hará es mejorarlo, van a seguir las actividades que ya están y habrá más para que todos puedan disfrutarlo”, expresó Verde Rosas.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930