Avanza la transformación de la colonia Estero con obras de pavimentación

 

_Esta tarde se dio el banderazo de arranque de dos pavimentaciones en el asentamiento._

Mazatlán, Sinaloa, 29 de marzo de 2023.- Vecinos de la colonia Estero se mostraron sumamente agradecidos por el inicio de dos pavimentaciones en el asentamiento, obras que generarán bienestar para ellos y sus familias, al igual que el alumbrado público que anteriormente se otorgó a la colonia.

Autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de obra de pavimentación en las calles Bernardo Vázquez y Arroyo Jaripillo en dicha colonia la tarde de este miércoles.

El Alcalde Edgar González, acompañado de la Sindica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, el Director de Bienestar Social, Tonatiu Guerra Martínez, regidores y vecinos del lugar oficializaron el inicio de la obra tan anhelada en el asentamiento.

“Después de tantos años de pedir la pavimentación por fin se podrá realizar esta obra, la que tanto anhelamos, y en menos tiempo de lo que nos habían dicho los otros alcaldes. Estamos muy agradecidos y por esto le puedo decir qué tiene nuestro apoyo y respeto ya que también cumplió con ponernos nuevo alumbrado en nuestra colonia. Porfín nuestros niños tendrán una nueva calle para jugar”, expresó Olga Bibiana Tapia, Presidenta del comité de calle Arroyo Jaripillo.

Por su parte, el Alcalde Edgar González comentó que el Gobierno Municipal continúa implementando obras que benefician a la comunidad, mejoran el entorno y brindan seguridad a la ciudadanía siguen transformando al municipio.

“Son dos importantes obras de un paquete de obra que traemos este año de poco más de 300 millones de pesos para distribuir obra pública por gran parte de Mazatlán, incluyendo la zona rural, escuelas, calles drenajes. Vamos a ir caminando nosotros con esos paquetes de obra que traemos para este año, que traemos más obras que otros años, hemos crecido bastante en el tema de obra pública”, resaltó.

El Primer Edil destacó que además de estas obras se tienen planeados más apoyos para el asentamiento.

 

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930