Acerca Sedectur programa Incúbate MX a cámaras empresariales de Mazatlán.

Acerca Sedectur programa Incúbate MX a cámaras empresariales de Mazatlán.

_El objetivo es coadyuvar junto a la Secretaría de Economía para identificar y consolidar la segunda generación de emprendedores y dueños de negocios que podrán acceder a capacitaciones y acompañamientos que consoliden y fortalezcan sus empresas._

Mazatlán, Sinaloa a 3 de abril de 2023.- Con el objetivo de identificar emprendedores y dueños de negocios con potencial de desarrollo para acompañarlos en un proceso de crecimiento, la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca realizó un recorrido por las diversas cámaras y asociaciones empresariales de Mazatlán con la finalidad de dar a conocer el programa ‘Incúbate MX’.

El titular de la Sedectur, Martín Ochoa López, precisó que este programa, impulsado por la Secretaría de Economía del estado, viene a reforzar aquellos esfuerzos que se enfocan en el impulso a los emprendedores, ya que los beneficiarios podrán ser acompañados y recibir de manera gratuita consultorías financieras que permitan la consolidación de sus emprendimientos o negocios, así como su profesionalización, crecimiento y su permanencia en el mercado.

“El programa ofrece capacitaciones, consultorías financieras gratuitas y acompañamiento para el crecimiento y la permanencia en el mercado de los negocios. El registro para participar finaliza el 28 de abril y se concentra en diversas categorías de emprendedores”, comentó Ochoa López.

Informó que en este primer recorrido, se concretó una cita de trabajo con el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán, Pedro Ismael Tirado; presidente de Canacintra, Sergio Rojas Velarde; directora de Coparmex, Paola Sánchez, así como con la presidenta de la Asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, Melanie García.

Cabe mencionar que esta sería la segunda generación de emprendedores y dueños de negocios que se busca integrar al padrón de beneficiarios de ‘Incúbate MX’ y que busca afiliar a 2 mil participantes a lo largo de la entidad.

El registro de para participar finaliza el próximo 28 de abril, y contemplan incluir a personas que tengan ideas de negocio, emprendedores, MiPymes, freelances, starups, emprendedores de barrios, mujer emprendedora y emprendedor social, siendo está última una reciente categoría incluida al programa.

Es importante mencionar que a este recorrido se sumaron el director de proyectos de la Secretaría de Economía, Daniel Bustos y el coordinador de Desarrollo Económico de la Sedectur, Abel Osuna Osuna.

Para mayor información sobre este programa u otras oportunidades para personas que buscan impulsar sus emprendimientos, pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca ubicadas en Ángel Flores 604 Centro, local 5 (segunda planta) de lunes a viernes en un horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde o comunicarse al (669) 688 88 17.

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930