¡Gracias por atender las necesidades de nuestros niños!: Director primaria “Alfonso Tirado”

 

Arranca la construcción de barda perimetral en plantel escolar de Puerta de Canoas.

_El Alcalde Edgar González, precisó que este año en presupuesto en obra pública se distribuyó de manera equitativa en todas las comunidades rurales para beneficiar a todos los habitantes._

Mazatlán, Sinaloa a 11 de abril del 2023.-Los habitantes de la zona rural, también tienen derecho a la obra pública, por eso el Gobierno Municipal distribuye de manera equitativa el recurso de este año en todas las comunidades.

Precisó lo anterior el Alcalde Edgar Gonzalez, durante el banderazo de arranque de la construcción de la barda perimetral de la Escuela Primaria “Alfonso Tirado” del poblado Puerta de Canoas, obra que se realizará con recursos del Ayuntamiento con una inversión de $ 1,488, 149. 79, que permitirá mejorar el entorno y brindará seguridad a los estudiantes.

Mencionó que la obra en el plantel es una de varias peticiones que le hicieron los habitantes en la última visita que realizó a la comunidad, pero dieron prioridad a estos trabajos porque era un riesgo para los alumnos el deterioro de la barda perimetral.

“Nos planteamos los regidores y la Síndica Procuradora (Claudia Magdalena Cárdenas Díaz) y todos hacer justicia con el reparto del recurso público, hacer justicia significa que a todas la comunidades rurales les demos algo de obra, que repartamos parejo, porque que se hacía antes, se agarraba una comunidad y le daban y le daban a una comunidad y entorno a una comunidad o dos comunidades circulaba todo”, externó.

El Director del plantel, José Ángel Osuna Rocha, agradeció al Alcalde de Mazatlán por atender el llamado y dar respuesta a las necesidades de la obra educativa en beneficio de la niñez.

“Gracias por venir y hacer caso al llamado que se hizo hace dos días y a usted también señor Presidente Municipal por la reconstrucción por atender las necesidades de nuestros niños”, comentó.

El Comisario de la comunidad de Puerta de Canoas, Humberto Zazueta Tirado, dio la bienvenida y agradeció al Presidente Municipal por la obra que inicia en el plantel.
Al evento asistió la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra, el Director de Obra Públicas, Rigoberto Arámburo, el Oficial Mayor, Rogelio Olivas, el director de la Zona Rural, Jesús Heredia; el regidor, Roberto Rodríguez, funcionarios del Ayuntamiento y familias del poblado.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930