“Me pidieron venir, y aquí estamos”, Alcalde atiende a vecinos de colonia Villa verde

 

_Los presentes agradecieron la visita del Primer Edil para conocer las necesidades del asentamiento._

Mazatlán, Sinaloa, 15 de abril de 2023.- Gracias al acercamiento que se logra entre ciudadanos y Gobierno durante el desarrollo del programa “Escuchando a la gente”, se atendió la petición de vecinos de la colonia Villa Verde, quienes solicitaron la visita del Gabinete a su asentamiento.

La mañana de este sábado, el Alcalde Edgar González acudió en respuesta a la solicitud a dialogar y conocer personalmente el estado en el que se encuentra el asentamiento y trabajar en las mejoras.

Frente al Primer Edil y los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Bienestar Social, Sistema DIF, Ecología, JUMAPAM, Protección Civil, regidores, entre otras dependencias, los vecinos expusieron sus principales problemáticas y necesidades como drenaje inoperable, limpieza de áreas verdes, falta de alumbrado, reforzamiento de seguridad, espacios recreativos, entre otros.

Por su parte, el Alcalde y los funcionarios municipales explicaron a los presentes los programas y apoyos que se están implementando en todo el municipio y cuando sería posible que llegaran hasta su colonia, como es el caso del programa de alumbrado público, limpieza de áreas verdes y canchas, obras y pavimentaciones. Previeron que en no más de un mes estarían las cuadrillas de trabajadores de las dependencias culminando trabajos de mejoras en el área.

“Va mucha gente de todos lados y ahí se hacen los compromisos. Los que se pueden, la mayoría, se resuelven, y los que no, la lucha le hacemos, pero no nos quedamos de los brazos cruzados. Buscamos como resolverlo. Y ahí Juan y me dijo: quiero que vaya allá, a mi colonia. Y aquí estamos, es parte de los compromisos que quedamos”, expresó.

El Alcalde se comprometió a visitar nuevamente la colonia y calles aledañas en las próximas semanas para supervisar si se atendieron las peticiones más urgentes como limpieza y alumbrado.

 

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930