Se cumplirá un sueño anhelado de habitantes de la Buenos Aires con la pavimentación de la calle Carlos Meza

Se cumplirá un sueño anhelado de habitantes de la Buenos Aires con la pavimentación de la calle Carlos Meza.

Edgar González, destacó que la inversión que se ejercerá en la obra es costosa, pero las familias que habitan el asentamiento lo merecen.

Mazatlán, Sinaloa a 19 de abril del 2023.-El Gobierno Municipal hará posible un sueño que anhelaban hace 20 años habitantes de la Colonia Buenos Aires, con el inicio de la pavimentación e infraestructura sanitaria de la calle Carlos Meza con una inversión a ejecutar por $3, 462,995.47.

Edgar González, al dar el banderazo de arranque de la obra, destacó que la inversión que se ejercerá en la pavimentación de la calle es costosa, pero las familias que habitan el asentamiento lo merecen.

“Es una obra costosa pero ustedes la merecen, valen la pena, vamos a seguir invirtiendo en esta colonia, vamos a ir poco a poco no se me desesperen porque el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya tiene mucha inquietud en que se avance con todas estas colonias”, resaltó.

La presidenta del comité de la obra que habló en representación de los vecinos de la colonia Buenos Aires, María Guadalupe Ibarra Carillo, agradeció al Presidente Municipal por el inicio de la pavimentación porque es un sueño que se hará realidad para los habitantes.

“Después de dos décadas se hace posible el sueño de los habitantes de la colonia, gracias a usted por acordarse de nosotros y esperamos que siga la continuación del drenaje y pavimento en las demás calles”, comentó.

Finalmente el Director de Obras Públicas, Rigoberto Aràmburo encargado de la explicación técnica de los trabajos de la calle que se realizará con un programa de estructura financiera de recursos propios y cuenta con 1,575.07 metros cuadrados de pavimento de concreto de 15 centímetros de espesor y 371.15 metros lineales de guarnición tipo L de 15x30x60, además 353.73 metros lineales tubería de PVC de alcantarillado y 45 descargas domiciliarias.

Al banderazo de arranque de la obra acompañaron a Alcalde Edgar González el Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra; los regidores Bernardo Alcaraz Conde y Jesús Osuna Lamarque, además de funcionarios de las diferentes dependencias del Ayuntamiento y familias del asentamiento beneficiadas con la obra.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930