Con soluciones inmediatas se atiende a habitantes de la comunidad de La Tuna

Este domingo, los habitantes expresaron sus necesidades a Edgar González y a su equipo de funcionarios.

Mazatlán, Sinaloa, 23 de abril de 2023.- Habitantes de la comunidad de La Tuna recibieron este domingo a las autoridades municipales encabezadas por Edgar González, Alcalde de Mazatlán, agradecidos por ser considerados en sus visitas a los poblados del municipio y escuchar de manera personal sus necesidades.

Fermín Quevedo Páez, Comisario de La Tuna destacó la labor que el Gobierno Municipal está implementando por ayudar a todas las sindicaturas y comisarías del municipio, especialmente de Edgar González, de quien resaltó su compromiso por apoyar a la gente al conocer sus carencias y urgencias.

“Para mi es un honor, tener la grata presencia de Edgar, una persona de gran corazón, es de rancho igual que nosotros. Un hombre que viene de abajo, un hombre que lucha y sabe las necesidades que tienen los pueblos porque de ahí viene él”, mencionó.

Al ser la primera vez que los habitantes recibían a las actuales autoridades, expresaron sus necesidades más importantes como pavimentación, alumbrado público, apoyos para adultos mayores, escolares y deportivos, mejora de caminos y vialidades, entre otras.

Luego de tomar nota, Edgar González inició con las gestiones para comenzar a dar soluciones a los presentes. Entregó una silla de ruedas a un adulto mayor que con urgencia la solicitaba, aseguró que en los próximos días acudiría personal de Obras Públicas a dar mantenimiento a las calles de la comunidad y también acudirían cuadrillas de Servicios Públicos para atender el problema de alumbrado. El resto de las peticiones, afirmó, serían atendidas en un corto plazo.

“Hicimos un compromiso con todos los comisarios y con todos los síndicos de que, poco a poco, pero íbamos a atender todas las comunidades. Poco a poco pero íbamos a atender las necesidades de cada una de las comunidades. Hay comunidades que hacen diez planteamientos y algunas ya vamos en el quinto o sexto planteamiento resuelto”, externó.

Edgar González resaltó que son pocos los poblados que faltan por visitar para completar la totalidad de ellos, por lo que se comprometió a una segunda visita a la comunidad para asegurar que se hayan atendido las necesidades.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930