Busca Sedectur que El Quelite y la Isla de la Piedra entren al programa “Coloreando Sinaloa”.

Ambas comunidades son puntos de alta afluencia turística, por lo que se espera que al ingresar a este beneficio pueden mostrar una mejor cara como atractivo turístico.

Mazatlán, Sinaloa a 27 de abril de 2023.- Con el objetivo de mostrar una mejor cara como atractivo turístico y preservar el color, la magia y la infraestructura típica de El Quelite y la Isla de la Piedra, la coordinación de Turismo y de Proyectos Estratégicos de Sedectur sostuvieron una reunión con Promotur para buscar incluir a ambas comunidades al programa “Coloreando Sinaloa”.

Jesús Rigel Sánchez Garzón, coordinador de Turismo, en representación de Martín Ochoa López, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, señaló que una vez se concrete el proyecto podría generarse un impacto positivo en la zona que podría atraer no sólo al turista, sino también mayor inversión y detonación económica que beneficiará a los habitantes de estas comunidades.

Señaló que el buscar mayores oportunidades para la zona rural del puerto es continuar con la línea de trabajo impulsada por el Gobierno de Mazatlán, que encabeza Edgar González, ya que también se busca impulsar el turismo que beneficie a todos los mazatlecos.

En esta reunión estuvieron presentes Alfonso Resendiz Memije, director de PROMOTUR Sinaloa; José Pablo Moreno Osuna, coordinador de Proyectos Estratégicos y Victor Ignacio Váldez Cárdenas, de la coordinación de turismo de Sedectur.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930