“El objetivo de este gobierno es escuchar a todos los sectores de la sociedad”, Edgar González.

El Alcalde sostuvo una reunión con la asociación de Hoteles 3 Islas donde desarrollaron diversos temas relacionados con la actividad turística.

Mazatlán, Sinaloa, 25 de mayo 2023-. Escuchar a todos los sectores de la sociedad es de los principales objetivos de esta administración, así lo mencionó Edgar González en una reunión que sostuvo con miembros de la Asociación de Hoteles 3 Islas.

En entrevista con medios de comunicación, el Alcalde informó que se trataron diversos puntos, uno de ellos fue la presentación del proyecto del Maratón y Triatlón Pacífico 2023, de llevarse a cabo serían los días 1, 2 y 3 de diciembre.

González precisó que seguirán presentando el proyecto con las demás asociaciones de hoteles, si ellos están de acuerdo, este evento se realizará.

El presidente de la referida Asociación, José Ramón Manguart Sánchez expuso ante sus agremiados y la autoridad municipal lo que se espera para esta temporada de verano en Mazatlán.

En otros asuntos, Edgar González mencionó que se ha disminuido el tema del ruido, incluso los líderes hoteleros tienen un grupo de WhatsApp con tránsito municipal, ecología y seguridad pública donde se reporta cualquier incidencia.

Otro de los puntos tratados fue la regularización de las casas utilizadas para rentas vacacionales.

“Hay que revisar cómo están pagando la tarifa del agua, cómo están pagando la tarifa de los impuestos, hay que revisar están haciendo un negocio y habrá que ver, en algunas ciudades del país se ha regulado (…), Tiene que ordenarse, reglamentarse, se va establecer una mesa de trabajo con las asociaciones y con los que quieran participar en el tema de crear una especie de reglamento en ese sentido”, expresó Edgar González.

Los integrantes de esta asociación agradecieron al Alcalde por escucharlos y estar siempre abierto al diálogo y preocupado por Mazatlán.

junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930