Visita Edgar González Colonia Casa Redonda, tiene contacto directo con los habitantes.

Vecinos agradecieron el recorrido que realizó el Alcalde de Mazatlán, porque pasados gobiernos no tuvieron acercamiento.

Mazatlán, Sinaloa a 8 de junio del 2023.- Familias de la Colonia Casa Redonda recibieron con gran emoción al Alcalde Edgar González, durante la visita que realizó este jueves por el asentamiento acompañado de su equipo de funcionarios para dialogar con los habitantes.

Los ciudadanos agradecieron al Presidente Municipal el recorrido que realizó por las calles del asentamiento porque expusieron que pasadas administraciones los tenían abandonados y ahora se sienten escuchados y arropados por el Gobierno Municipal.

A su paso Edgar González saludó de mano a los ciudadanos y en algunas ocasiones fue invitado a pasar a los hogares de las familias para platicar de manera directa con él porque reiteraban que no habían tenido la oportunidad que la autoridad municipal los visitara anteriormente.

Entre algunos de los planteamientos que hicieron las familias de la Colonia Casa Redonda fueron la pavimentación de algunas calles, reparación de luminarias, introducción de la red de drenaje y agua potable en algunas zonas que carecen de estos servicios entre otras solicitudes más.

“Voy a regresar la semana que entra hasta terminar el recorrido y luego regreso con algunos compromisos para empezar a trabajar empezamos trabajando y recorriendo”, comentó, el Alcalde Edgar González.

Acordó volver al asentamiento Casa Redonda para visitar otras zonas de este lugar porque las familias pidieron que regresara para terminar el recorrido en algunas áreas que quedaron pendientes porque el asentamiento es extenso.

febrero 2024
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829