Servicios públicos atiende peticiones ciudadanas en diversas colonias.

Descacharrizan en Prado Bonito y rehabilitan juegos infantiles en la Loma Atravesada.

Mazatlán, Sinaloa, 16 de junio de 2023.- En atención a solicitudes de ciudadanos hechas al Alcalde Edgar González durante diferentes eventos, la Dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de descacharre y rehabilitación de juegos infantiles en colonias del puerto.

La titular del área, Karla Camacho Guzmán, informó que durante el recorrido de Edgar González y el equipo de funcionarios por la colonia Loma Atravesada, los vecinos solicitaron la rehabilitación del área verde y los juegos infantiles del lugar.

“Se hizo el mantenimiento del área y a la par el pintado y raspado de los juegos infantiles para que estén en buenas condiciones y los niños no estén expuestos a accidentes o algún riesgo”, explicó.

En otro punto de la ciudad, en la colonia Prado Bonito se realizó una campaña de descacharrización en respuesta a una solicitud presentada durante la última sesión de Cabildo abierto.

“Nos hacen la petición aquí a la dirección de servicios públicos para que el departamento de aseo Urbano los ayude con lo que es la mano de obra y con los volteos para que puedan liberarse de cualquier mueble, cubeta o cacharro dentro de los domicilios con el objetivo de estar preparados para la temporada de lluvias, no estemos generando moscos y cualquier foco de infección”, aseguró.

De esta manera, se da atención oportuna a las solicitudes de la ciudadanía en diversos temas que tienen que ver con la limpieza, orden y mejor imagen de la ciudad.

febrero 2024
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829