“De todo corazón, Presidente, le agradezco esta obra tan bonita”: Valles del ejido estrena calle.

 

_El Alcalde resaltó que se busca apoyar a todas las colonias de la ciudad con obras que resuelvan sus necesidades._

Mazatlán, Sinaloa, 04 de septiembre de 2023.- La tarde de este lunes, vecinos de la colonia Valles del Ejido recibieron de las autoridades municipales la pavimentación de la calle Ejido Las Higueras oficialmente, obra que beneficiará a decenas de familias que habitan en el asentamiento y que por años esperaron recibir este apoyo.

Los habitantes de dicha vía se mostraron sumamente agradecidos con esta petición cumplida en poco tiempo de haberla solicitado al Alcalde Edgar González, pues aseguran, tenían más de diez años esperando ser beneficiados con esta obra.

“Ya teníamos alrededor de unos 15 años pidiendo esta pavimentación y ahora es un logro. Ahora vamos a empezar a disfrutar de nuestra pavimentación”, expresó Oscar Arturo Román, Presidente del Comité de Obra de la calle.

“De todo corazón, Presidente, le agradezco esta obra tan bonita. Muchas gracias”, comentó el vecino José Osuna Zatarain.

Por su parte, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, resaltó que se está trabajando en apoyar a todas las colonias de la ciudad con obras que resuelvan los problemas que las familias han padecido. Afirmó que la ciudadanía debe ver reflejado el pago de sus obligaciones con obras que ayuden a mejorar su ambiente, contribuyan a mejorar la seguridad de la zona y su calidad de vida.

“Tienen casas muy bonitas, y es una lástima que esto no estuviera pavimentado porque ustedes hacen un gran esfuerzo, por embellecer su casa, por tenerla bonita, por arreglarla. También pagan sus impuestos, pagan el predial, por supuesto tienen derecho a que les regresemos esos impuestos en obras importantes cómo está”, mencionó.

El Primer Edil, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca, funcionarios municipales y vecinos del lugar realizaron el corte de listón de esta nueva vialidad para así completar el compromiso hecho y cumplido por el Gobierno Municipal.

julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031