¡Se ilumina Villas del Rey! Inicia el programa de sustitución de alumbrado público en Mazatlán.

Las acciones dieron inicio de acuerdo a las necesidades de los lugares donde había más reportes de fallas del alumbrado público, aseguró Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa, 27 de septiembre de 2023.- Con la instalación de 250 lámparas LED, en remplazo de los viejos equipos de vapor de sodio, inició en Villas del Rey el programa de sustitución del alumbrado público en Mazatlán.

Edgar González, acompañado de su equipo de trabajo y Regidores, encendió las nuevas lámparas LED de 80 wats con una garantía de 10 años, que benefician y mejoran la calidad de vida de cientos de familias que habitan en una de las zonas con mayor número de reportes de fallas en el alumbrado.

El Alcalde de Mazatlán aseguró que estas acciones continuarán hasta llegar a todas las colonias fraccionamientos y comunidades del municipio, en un esfuerzo se ha hecho de manera transparente con apoyo de asociaciones civiles y el Observatorio Ciudadano para que Mazatlán tenga mejores servicios públicos y de manera prioritaria un buen alumbrado en las calles, avenidas y espacios públicos.

“Un proceso transparente es lo que tuvimos que hacer (…) una licitación nacional en donde estuvo involucrado el Observatorio Ciudadano, organizaciones civiles que revisaron las bases, el proceso de licitación, que revisaron el contrato y después de todo ese tiempo, meses que nos llevó hacer eso, hoy por fin logramos empezar a comprar las primeras 10 mil lámparas”, dijo.

En nombre de los beneficiarios de esta obra, la señora Elvia Tirado agradeció al equipo de alumbrado público por la instalación de las nuevas lámparas y a Edgar González Alcalde de Mazatlán por estas acciones que brindan un gran beneficio a su comunidad.

“Darle las gracias a nuestro Alcalde por esta generosa atención que tanto tiempo estuvimos manifestándonos y que ya se llegó el momento, desde que entras a Villas del Rey notamos ya bien bonito, como se dieron los trabajos de un día para otro, y qué mejor que esas chiquitas lámparas, ¡pero qué visualidad tenemos!”, expresó.

La Directora de Servicios Públicos municipales Karla Camacho Guzmán, explicó que los nuevos equipos LED tienen una vida útil de 100,000 horas, agregó que el beneficio de la sustitución del alumbrado público llegó a Villas del Rey acompañado de otras acciones por parte de las áreas de Aseo Urbano, Parques y Jardines para mejorar el entorno en el que habitan los vecinos de fraccionamiento.

diciembre 2023
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031