Gobierno de Mazatlán hace justicia en la Colonia Progreso con el arranque de pavimentación en dos calles.

Benjamin Franklin y John Gutember son las calles que tendrán un nuevo rostro y así mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán aseguró que seguirá brindando apoyo a esta zona de la ciudad.

Mazatlán, Sinaloa 25 octubre 2023-. Después de 20 años se hace justicia social en la Colonia El Progreso con el arranque de obra en las calles Benjamin Franklin y John Gutember que serán pavimentadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El Alcalde Edgar González destacó que esta es la cuarta vez que asiste a la referida colonia y ya ha llevado otro tipo de obras como el alumbrado público y pavimentación en otra calle.

“Hay mucho más que hacer aquí si, hay que esperar lo que sigue para el siguiente periodo, siguiente año, para programar y presupuestar vamos por partes no podemos terminar todo en un solo año”, expresó Edgar González.

La presidenta del comité de vecinos, Luz del Carmen Guerra agradeció a Edgar González por apoyar a su colonia, pues al fin se están concretando sus sueños después de 20 años.

“Me siento bien contenta, satisfecha y alegre por esto que van hacer aquí en la colonia, no la esperaba tan pronto, bueno ellos que tienen poco tiempo nos echaron la mano”, dijo Luz del Carmen Guerra.

Dichas calles contarán con una superficie de más de mil 700 cuadrados de pavimento hidráulico y cerca de los 500 metros lineales de guarnición, así lo explicó el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez.

El funcionario agregó que también trabajarán en la mejora de los pozos de visita y rampas para personas con discapacidad.

A este arranque de obra asistieron funcionarios municipales y la presidenta del DIF María Teresa Apodaca quien entregó apoyos a las familias que habitan en la colonia El Progreso.

junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930