”En nuestro gobierno le hemos dado prioridad al tema del drenaje”; Edgar González.

 

_Los vecinos de la colonia Juárez agradecieron a Edgar González por recorrer la calle Agustín Melgar, donde los escurrimientos tienen más de cinco años._

Mazatlán, Sinaloa 31 octubre 2023-. Siguiendo con la prioridad del tema del drenaje, Edgar González recorre la colonia Juárez, en la calle Agustín Melgar donde los vecinos tienen problemas con escurrimientos pluviales.

Por instrucciones del Alcalde, de manera inmediata personal de Jumapam realiza operaciones para reparar las fugas, además realizarán un estudio a detalle para determinar cuál es el problema principal para resolverlo.

Beatriz García Serrano, vecina del lugar agradeció la preocupación del alcalde por asistir a su colonia.

“Le agradezco mucho al Alcalde que se haya tomado su tiempo para venir a ver este problema que tiene más de cinco años”, comentó Beatriz García Serrano.

Por su parte el Alcalde Edgar González mencionó que realiza recorridos por todas las colonias pues una de sus prioridades es atender el tema de el drenaje.

Edgar González precisó que en su gobierno le da prioridad a solucionar los problemas de este servicio básico aunque sea una obra que no se ve, pero beneficia a todas las familias.

“Este tipo de visita la vamos a estar haciendo todos los días para estarnos comprometiendo con la gente como vamos a trabajar, explicarle a la gente es un problema. Esto es prácticamente por todo Mazatlán, son los problemas con el envejecimiento de la tubería, la tubería de Mazatlán ya colapsó, (…) por eso no hemos quitado el dedo del renglón sobre esto y hemos venido reparando mucho pero todavía falta muchísimo por resolver”, expresó Edgar González.

A este recorrido asistió el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez y el gerente de Jumapam Jorge González Naranjo.

junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930