“El propósito es reponer la tubería de drenaje colapsada en la ciudad”; Edgar González.

El Alcalde aseguró que las obras de pavimentación se están orientando hacia los puntos donde hay problemas de drenaje para dar una solución integral.

Mazatlán, Sinaloa, 18 de noviembre de 2023.- La obra de reposición de la red de drenaje, agua potable y pavimentación de la calle nogal del fraccionamiento Del Bosque lleva un avance del 80 por ciento.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, supervisó los trabajos que en una semana más quedarán terminados, resolviendo así el problema de colapso de la red sanitaria y dando una cara más estética al lugar para beneficio de todos los vecinos.

“Más que pavimentando (…) el objetivo principal es reponer la tubería de drenaje y la red de atarjeas y de paso el agua potable, la reponemos (…) en cada punto donde tenemos un problema esto es lo que se tiene que hacer (…) no es llegar y reparar el cuadrito y tapar con un parche, eso ya lo hicieron mucho tiempo; no, solucionar el problema definitivo es toda la calle o todo el tramo (colapsado) eso lo estamos haciendo en muchos lugares ya”, aseguró Edgar González.

El Primer Edil informó que en esta obra se invierten más de 6 millones de pesos y tiene una garantía de 50 años, pues se tiene un estricto control de calidad para asegurar que tanto la red hidrosanitaria como el concreto que se colocan cumplan con las especificaciones de la norma.

“Desde ahí va el cuidado, la observancia de la obra, desde el inicio desde que llega el concreto y sobre todo las partes de abajo porque imagínate volver a romper otra vez, están garantizadas mínimamente cincuenta años”, concluyó.

julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031