Edgar González supervisa obras de pavimentación de la colonia Klein, destacó que se busca levantar este asentamiento que por años había sido olvidado.

_Se invierten más de 8 millones de pesos en obras en la Klein, después de 10 años de olvido._

Mazatlán, Sinaloa 21 de noviembre 2023-. Después de 10 años de lucha los vecinos de la colonia Klein tuvieron respuestas gracias a la administración de Edgar González quien asistió este martes a verificar las obras de pavimentación.

Este martes los trabajos que se realizan consisten en tirar concreto y el fin de semana se estima puedan concluir dichas labores, posteriormente iniciaría otra calle ubicada en esta misma colonia.

En la calle Petróleos Mexicanos son 130 metros lineales y 150 metros lineales de la siguiente calle, para hacer un total de 280 metros lineales de pavimentación en la colonia.

El Alcalde estimó que en este mismo mes de noviembre quedarán las dos calles terminadas.

Aunado a las obras de pavimentación también se llevan a cabo obras de drenaje, agua potable y se arreglará el canal con una inversión total de más de 8 millones de pesos.

“Aquí el propósito es levantar esta colonia que ha estado olvidado durante mucho tiempo y cuidar que se termine con calidad y con rapidez la obra, a eso venimos el día hoy a verificar que si hay avances”, expresó Edgar González.

Por su parte los vecinos agradecieron al Alcalde por asistir a su colonia y presionar para que los trabajos concluyan en este mes.

“Estamos muy agradecidos con el presidente de que nos haya apoyado, nos haya ayudado porque ya teníamos mucho tiempo dando vueltas para que nos hicieran la pavimentación y nadie nos hacía caso”, dijo María Luisa Solís.

A este recorrido asistió el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, el oficial mayor Rogelio Olivas Osuna, la directora de servicios públicos Karla Camacho, entre otros.

Edgar González también recorrió la colonia Ampliación Lico Velarde a petición de los vecinos donde pedían el apoyo ante problemas de drenaje, de inmediato Jumapam puso manos a la obra por instrucciones del Presidente Municipal.

julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031