Llega la luz blanca a la Comunidad de Cofradía

 

_El Presidente Municipal destacó que el apoyo para el poblado continuará con diversas acciones de mejora_

Mazatlán, Sinaloa, 30 de noviembre de 2023.- Las calles de la comunidad de Cofradía nuevamente se han iluminado con la instalación de nuevas lámparas LED, gracias al programa de Sustitución de Alumbrado Público implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González.

Ante la petición de los habitantes acerca de ser parte de este programa que ha beneficiado a miles de familias, la tarde de este jueves se llevó a cabo el encendido de 82 lámparas LED de potente luz blanca, mismas que dan una nueva imagen al poblado.

Zoreida Jaime Zatarain, Comisaria de Cofradia, y Maritza Velarde, habitante del lugar, hablaron en representación de los habitantes para destacar el compromiso cumplido de parte del Presidente Municipal hacia esta petición que con gran confianza pusieron en manos de la actual administración.

“Estamos muy contentos la verdad, porque nos está demostrando que así como lo prometió, es un hombre de palabra. El pueblo de cofradía está feliz con usted”, resaltó Zoreida Jaime.

“Alcalde, le damos las gracias por el alumbrado, porque salíamos a la calle y no nos veníamos y nos daba miedo”, dijo Maritza Velarde.

Finalmente, el Alcalde afirmó que no hay lugar para el descanso cuando existe mucha necesidad de obras, apoyos, y acciones en la zona rural y urbana, por lo que pidió la confianza a los pobladores de que esta vez sí serán atendidos como se merecen.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes. Con la firme intención de resolver lo más rápido posible los problemas fundamentales del pueblo. Yo les reitero que tengo un compromiso con Mazatlán y tengo un compromiso con cofradía. Que tengo un compromiso con ustedes y que vamos a hacer todo lo posible por resolver, si no toda la lista, la mayoría de la lista que me han encomendado. Conmigo tienen un amigo un aliado y que vamos a estar trabajando todo el equipo que hoy me acompaña de la mano de todos ustedes”, expresó.

Además del instalado y encendido de luminarias, también se instalaron 9 lámparas en El Arenal, jornadas de limpieza y se entregó una silla de ruedas a una habitante de la comunidad.

febrero 2024
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829