Gobierno Municipal celebra “Lunes Cívico” junto a pequeños estudiantes.

 

_El Jardín de Niños “Ángela Lund Gómez” recibió a las autoridades municipales con gran entusiasmo._

Mazatlán, Sinaloa, 04 de diciembre de 2023.- El entusiasmo de celebrar el tradicional “Lunes Cívico” regresó a las escuelas del puerto, ansiosos de ser escuchados y atendidos por las autoridades municipales.

En esta ocasión, fue turno del Jardín de Niños “Ángela Lund Gómez”, donde decenas de pequeños estudiantes recibieron al Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo con alegría.

Dorant Isaith Lugo Lugo, Directora del plantel, agradeció al Primer Edil su visita. Afirmó que en múltiples ocasiones se ha invitado a las autoridades a conocer las instalaciones a fin de buscar una solución a las problemáticas de las aulas, sin embargo nunca se tuvo respuesta favorable hasta el día de hoy que el Alcalde aceptó acudir.

“Nos place y nos sentimos honrados de contar con su prensencia este día, y que el ayuntamiento actual haya volteado a ver a nuestra institución. Cabe señalar que usted es el primer Presidente Municipal que visita nuestra escuela. A pesar de que nosotros decimos que esto es casa de todos, usted aceptó esa invitación, y agradecemos mucho que esté aquí”, expresó.

Por su parte, los pequeños alumnos compartieron una poesía escrita para el Alcalde.

“¡EDGAR NUESTRO ALCALDE! es un gran amigo, de niño inquieto a joven perseverante, un trabajador compulsivo que busca transformar. El hijo de CACALOTAN, hoy va pisando fuerte. Humano y humilde se levanta temprano y acuesta al sol.
Sus padres doña Manuela y don David orgullosos ven su sangre caminar,
Mazatlán agradecido está”

Finalmente, Edgar González aseguró que se buscará brindar el apoyo necesario a la escuela, principalmente para evitar que los estudiantes y docentes lleguen a sufrir algún accidente debido a las malas condiciones que han albergado a causa del olvido de las autoridades.

“Lo que hacemos es un programando en el tema del presupuesto para mejorar cada una de las instituciones. Son más de 300 escuelas en Mazatlán, pero siempre buscamos equilibrar el recurso y que de alguna u otra forma les toque a las que nunca les han dado o no las han atendido”, señaló.

En el marco de la visita, tanto en la escuela como en el parque contiguo se realizaron acciones de mejora como podado de árboles y maleza, mantenimiento a los juegos infantiles y palapeo.

 

febrero 2024
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829