Mazatlán es sede de la LII Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales.

 

_El objetivo de este encuentro es promover la colaboración entre las diferentes instancias gubernamentales para el fortalecimiento de las finanzas públicas a nivel federal, estatal y municipal._

Mazatlán, Sinaloa, 07 de diciembre de 2023.- En un importante evento para el fortalecimiento de las finanzas públicas de México, Mazatlán tuvo el honor de ser la sede de la LII Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales. Este foro congregó a representantes de los 32 estados del país, quienes expusieron y discutieron los principales temas coyunturales en busca de soluciones efectivas.

La reunión, presidida por el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, contó con la destacada participación de autoridades federales, estatales y municipales.

Mazatlán, conocido por su belleza natural y su destacada infraestructura turística, recibió a los funcionarios fiscales con hospitalidad y calidez a través del Presidente Municipal, quien destacó que el puerto se congratula de ser considerado para llevar a cabo significativas reuniones como esta.

“Para nosotros como mazatlecos, este evento le reviste una gran importancia, sobretodo por el tema de la vocación de nuestra ciudad, que tiene que ver con turismo, crecimiento. Sé que es una reunión nacional de trabajo de los funcionarios fiscales y que esto también retroalimenta mucho el tipo de eventos que se realizan en nuestro puerto”, señaló.

Por su parte, el Gobernador del Estado enfatizó que el objetivo principal de este encuentro fue promover el diálogo y la colaboración entre las diferentes instancias gubernamentales para impulsar el fortalecimiento de las finanzas públicas a nivel federal, estatal y municipal.

“Tengo la certeza de que esta reunión producirá acuerdos que consolidarán nuestro futuro inmediato, en términos de la salud de nuestras finanzas públicas. También, la profundización del federalismo y, lo más importante, contar con recursos para atender los requerimiento del desarrollo con bienestar y humanismo para todos los mexicanos”, afirmó.

Durante el evento, se abordaron diversos temas relacionados con la economía, recaudación fiscal, inversión pública y políticas financieras. Los funcionarios fiscales tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias exitosas que puedan ser replicadas en beneficio de sus respectivas entidades.

febrero 2024
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829