Invita el Químico Benítez a adultos mayores al encuentro con el presidente de México

El alcalde asistió a la cancha Germán Evers para saludar a los beneficiarios del programa 65 y más

Mazatlán.- Un fraternal saludo y la invitación expresa a que asistan el próximo sábado 16 de febrero al estadio Teodoro Mariscal, al encuentro con Andrés Manuel López Obrador, llevó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a los adultos mayores beneficiarios del programa 65 y más.

“Quiero aprovechar, además de felicitarlos, además de saludarlos, decirles que el creador de este apoyo en la Ciudad de México, cuando era jefe de gobierno, es el actual Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador; él siempre ha pensado en la gente de la tercera edad, que es la que tiene que recibir el apoyo para que viva con dignidad”, expresó.

“Los voy a invitar el próximo sábado a las cuatro de la tarde, vamos a estar en el estadio Teodoro Mariscal, viene el presidente de México, viene a entregarle apoyos a todas aquellas personas que tienen derecho a beneficios federales, a apoyos federales, acompáñenos, no se van a arrepentir, al hombre que viene a cambiar el rumbo del país, a iniciar la cuarta transformación”, añadió.

Este lunes inició en la cancha Germán Evers, la entrega de apoyos bimestrales a quienes desde el año anterior formaban parte del padrón del programa 65 y más, y que no cuentan con su tarjeta bancaria para recibir el depósito directamente.

Ahí, en entrevista con los medios de comunicación, el alcalde reiteró que una de las principales propuestas y peticiones que hará al presidente de México en su próxima visita a Mazatlán es el proyecto del Ferrocarril Mazatlán-Durango, que será un gran detonante para la economía del puerto.

“El ferrocarril Mazatlán-Durango, porque ése es el que va a detonar a Mazatlán para que haya más y mejores empleos, mejor remunerados, ya hay un avance y más ahora que le vamos a decir al presidente algo que todavía no sabe, que ese proyecto ya lo tenía el ex presidente de México, Benito Juárez, yo sé que le va a encantar la idea y nos va a ayudar a todos”, concluyó.

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728