Gobierno de Mazatlán lleva acabo lunes cívico en el jardín de niños Rosaura Zapata

 

_La Secretaria del Ayuntamiento, Adda Sarahí Rosas Medina asistió en representación del Alcalde Edgar González._

Mazatlán, Sinaloa 19 febrero 2024-. El Gobierno de Mazatlán lleva a cabo el programa lunes cívico en el jardín de niños Rosaura Zapata ubicado en Villa Galaxia.

La Secretaria del Ayuntamiento Adda Sarahí Rosas Medina asistió en representación del Alcalde Edgar González, en la ceremonia también estuvo la Presidenta del sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca.

La alumna Alexia Valentina Martínez Heredia brindó las palabras de bienvenida a las autoridades presentes.

La Secretaria del Ayuntamiento destacó la labor de los docentes y los padres de familia quienes contribuyen en la formación de los niños.

“El Gobierno Municipal es y será siempre un aliado en el sector educativo y como parte del gabinete de este honorable Ayuntamiento de Mazatlán, expreso mi reconocimiento y agradecimiento a todo el equipo de trabajo de este plantel educativo y los extiendo también a los padres de estos niños”, expresó Adda Sarahí Rosas.

La directora del plantel, Laura Elena Verde Hernández agradeció al Gobierno Municipal por asistir al referido jardín de niños.

“La educación necesita el apoyo de los gobernantes, tenemos el objetivo común, los niños, futuro de Sinaloa y de nuestra patria, gracias doctora María Teresa Apodaca por voltear a vernos”, dijo la directora.

Los alumnos de tercer grado presentaron él bailable “El toro mambo”, causando un gran ambiente en el recinto.

A esta ceremonia asistieron autoridades educativas, federales y municipales.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930