Inician talleres para la actualización del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población de Mazatlán.

 

_Se llevaron a cabo dos talleres con funcionarios municipales y sociedad civil organizada._

Mazatlán, Sinaloa, 19 de febrero de 2024.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Planeación, permanece en seguimiento a la realización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Mazatlán en colaboración con funcionarios municipales, estatales y la ciudadanía en general.

La mañana de este lunes se realizó un primer taller enfocado a funcionarios municipales de distintas direcciones involucradas en el Programa de Desarrollo Urbano de la ciudad, en el que se tocaron temas de diagnóstico para su correcta elaboración del documento.

En el mismo, se tuvo participación de autoridades estatales y locales quienes contribuyeron con ideas, estrategias y planeaciones en la actualización del programa.

Un segundo taller se realizó al mediodía de este lunes con la participación de cámaras, asociaciones civiles, colegios y ciudadanía en general para conocer sus opiniones y aportaciones, mismas que formarán parte de la integración de este importante documento.

La Secretaría del Ayuntamiento, Adda Sarahi Rosas, encabezó este taller que permite nutrir la realización de este programa que funge como un instrumento para orientar el desarrollo urbano y ordenamiento territorial de la ciudad de Mazatlán.

“Todas sus aportaciones van a ser importantes para este programa de desarrollo. Ustedes son los expertos pues están del lado de la ciudadanía y será un gran aporte para llevar a cabo este programa”, señaló.

El Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Mazatlán será actualizado gracias a la gestión del municipio y el estado a través de SEBIDES ante INFONAVIT, que será la instancia encargada de aportar el recurso para todo el proceso.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930