Ya tiene drenaje la Buenos Aires; Edgar González cumple un compromiso con sus habitantes

_Al inicio de su gestión, les dio su palabra de que haría las gestiones para dotar y mejorar su comunidad_

Mazatlán, Sinaloa a 22 de febrero de 2024.- Sin duda, uno de los servicios públicos elementales que más solicitan los mazatlecos es contar con un buen sistema de drenaje, es por eso que esta tarde Edgar González, Alcalde de Mazatlán, le entregó a los habitantes de la Colonia Buenos Aires el sistema de drenaje.

Y es que, por increíble que parezca, este asentamiento humano creado hace casi 25 años no contaban con este servicio que es fundamental para la salud pública y la calidad de vida.

Este proyecto, da cumplimento a la palabra empeñada por el Mandatario Municipal, de mejorar y dotar a los mazatlecos de un sistema de alcantarillado eficiente. La infraestructura sanitaria en la Colonia Buenos Aires se financió a través del Programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de Mazatlán (FAISM), con la inversión de 4 millones 687 mil 545 pesos.

Edgar González, reconoció que hay que seguir la línea de trabajar en favor de los que menos tienen, pero también hay que ponerle corazón a cada gestión, algo de lo que se dijo muy orgulloso y si en 2023 se trabajó muy duro en beneficio de los más pobres, este 2024 ha redoblado esfuerzos para superar los logros del año anterior.

“Cómo dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, que es trabajar con los que más ocupan, con los que más necesitan, primero los pobres y eso estamos haciendo. Hay una línea en la que estamos trabajando pero también hay que ponerle corazón, entusiasmo y cariño a las cosas, y yo creo que nosotros se lo hemos puesto con creces, para que las cosas avancen y la gente se beneficie y salgan adelante con las necesidades, ustedes y muchas colonias más”, expresó.

Rigoberto Arámburo, Director de Obras Publicas, informó que en esta obra se introdujo tubería y un colector que atraviesa por el centro de la Colonia para sacar las aguas residuales de un amplio sector.

También se construyeron, dijo, 19 pozos de visita y se instalaron descargas domiciliarias con sus respectivos registros de banqueta, para beneficio de casi 160 familias mazatlecas.

A nombre de los beneficiados Tomasa Osuna y Lorenzo Ramírez, agradecieron a Edgar González, el sueño hecho realidad tras más de dos décadas de vivir en este asentamiento, por fin contarán con este servicio básico.

Y coincidieron que, durante este tiempo, Edgar González es el único Presidente Municipal que ha estado con ellos en las buenas y en las malas, además de hacer una obra directa, por lo que el agradecimiento fue extensivo también para sus funcionarios que se involucraron en la realización de tan anhelada obra.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930