Refrenda Edgar González su compromiso con los desplazados

_El Alcalde atendió decenas de personas que asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión, los representantes de los desplazados agradecieron las atenciones del Presidente Municipal de Mazatlán._

Mazatlán, Sinaloa 23 febrero 2024-. Este viernes el Alcalde Edgar González refrendó su compromiso con los desplazados en una nutrida reunión llevada a cabo en el palacio municipal.

El Alcalde dijo que se tienen avances palpables como la determinación de un área de 15 hectáreas, propuesta que se presentará el día miércoles con Cvive y representantes de los desplazados para ver cuánto cuestan los servicios para esos terrenos.

Una vez que se presenten los costos, se llevará a cabo la firma de un convenio, posteriormente se solicitará al Cabildo el cambio de uso de suelo y el destino que se le dará a los terrenos.

“Reiterar ese compromiso, es decir no hay marcha atrás, para atrás ni para agarrar viada, es todo para adelante pero con hechos concretos, nos resta a nosotros como administración varios meses que si nos alcanzara afortunadamente para sacar todo esto a detalle”, expresó Edgar González.

El líder de la Coordinación estatal por el derecho humano a la vivienda y reservas territoriales, Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez destacó el buen trabajo y gestión del alcalde Edgar González además de todas las obras que ha realizado en Mazatlán.

En este encuentro estuvo presente Oscar Loza Ochoa de la comisión de la defensa de los derechos humanos en Sinaloa y desplazados que buscan un lote o vivienda.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930