Acerca Sistema DIF Mazatlán sus servicios a habitantes de colonias aledañas al fraccionamiento La Riviera

 

_Con la apertura del CIDS La Riviera, las y los mazatlecos de la zona podrán recibir atención psicológica, nutricional y jurídica, además de sumarse a diferentes cursos de capacitación._

Mazatlán, Sinaloa, a 29 de febrero de 2024.-El Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal de Mazatlán inauguraron el Centro Integral de Desarrollo Social “La Riviera”, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre.

Este espacio brindará diferentes servicios entre ellos atención psicológica, terapia de lenguaje, consulta nutricional y jurídica, club de tareas, además diferentes cursos de capacitación para adultos y recreación para niñas y niños.

También se contará con un Club del Abuelo que brindará atención a adultos mayores.

A la inauguración del CIDS La Riviera asistió el Alcalde Edgar González y la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González.

En su mensaje, Apodaca de González destacó que este espacio será un punto de encuentro, recreación y capacitación para quienes habitan en la zona, ya que sus beneficios serán muchos.

“Es una casa que queremos que ustedes como familias de La Riviera lo disfruten, para toda esta zona queríamos tener una presencia de DIF, donde ustedes puedan acercarse a realizar las peticiones pertinentes al trabajo que hacemos para ustedes”, indicó .

Por su parte, el Presidente Municipal mencionó que DIF Mazatlán trabaja arduamente en llevar beneficios a las y los mazatlecos, viendo siempre por su bienestar y mejora familiar.

“Estos lugares sirven bastante hoy en día, porque si dejamos a nuestro hijo con el teléfono todo el día, si no le damos una actividad extra, de convivencia, de recreación, pues lo único que vamos a tener, pues es alguien adicto al teléfono y que va a perderse esa etapa de la niñez, esa etapa de la adolescencia en el tema del teléfono”, concluyó.

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930