Corta Edgar González listón del nuevo skatepark de la colonia Flores Magón.* _La obra del PMU que significó casi 50 millones de pesos, impactará positivamente a 33 colonias aledañas y miles de niños y jóvenes._ Mazatlán, Sinaloa a 29 de febrero de 2024.- Impulsando el deporte como un eje transformador de niños, jóvenes y de bienestar obra la comunidad, este jueves el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entregó la primera de cinco obras destinadas para Mazatlán, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU). La ceremonia de entrega fue ncabezada por Nicté Loi Ceceña Romero, subsecretaría de Evaluación y Planeación del Gobierno de Sinaloa, en representación de María Inés Pérez Corral, Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, con la asistencia del Alcalde de Mazatlán, Edgar González. “Nuestro gobernador, Rubén Rocha Moya, está convencido que estas acciones de rescate de espacios públicos es el camino para una mejor cohesión social, para que el día de mañana todos y todas tengamos un mejor Mazatlán y, por ende, un mejor Sinaloa”, declaró Ceceña Romero. A la ceremonia también asistieron los cinco medallistas estatales de los Juegos Nacionales Conade, acompañados por el entrenador Francisco Cuesta del Río, así como de la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, quien externó su alegría por la apertura del espacio. “Hoy Mazatlán tiene que tener una fiesta porque hoy se beneficia con un gran proyecto: el primer PMU que recibe el puerto; con esta gran obra, de casi 50 millones, se benefician alrededor de 33 colonias y por supuesto todos ustedes como comunidad deportiva”, expresó Verde Rosas. La entrega del PMU incluyó la renovación de la imagen urbana de la Plazuela Ricardo Flores Magón, el skatepark y los cruces seguros entre la plaza pública y zona deportiva. Para estrenar la obra de realizaron concursos de mejores trucos en patinetas, patines y bicicletas, con gran afluencia por parte de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutan los deportes sobre ruedas. PMU’s EN MAZATLÁN – Skatepark Flores Magón – Remodelación Plazuela Flores Magón – Estadio de beisbol en Urias – Polideportivo Benito Juárez – Remodelación Casa del Marino

 

_La obra del PMU que significó casi 50 millones de pesos, impactará positivamente a 33 colonias aledañas y miles de niños y jóvenes._

Mazatlán, Sinaloa a 29 de febrero de 2024.- Impulsando el deporte como un eje transformador de niños, jóvenes y de bienestar obra la comunidad, este jueves el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entregó la primera de cinco obras destinadas para Mazatlán, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

La ceremonia de entrega fue ncabezada por Nicté Loi Ceceña Romero, subsecretaría de Evaluación y Planeación del Gobierno de Sinaloa, en representación de María Inés Pérez Corral, Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, con la asistencia del Alcalde de Mazatlán, Edgar González.

“Nuestro gobernador, Rubén Rocha Moya, está convencido que estas acciones de rescate de espacios públicos es el camino para una mejor cohesión social, para que el día de mañana todos y todas tengamos un mejor Mazatlán y, por ende, un mejor Sinaloa”, declaró Ceceña Romero.

A la ceremonia también asistieron los cinco medallistas estatales de los Juegos Nacionales Conade, acompañados por el entrenador Francisco Cuesta del Río, así como de la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, quien externó su alegría por la apertura del espacio.

“Hoy Mazatlán tiene que tener una fiesta porque hoy se beneficia con un gran proyecto: el primer PMU que recibe el puerto; con esta gran obra, de casi 50 millones, se benefician alrededor de 33 colonias y por supuesto todos ustedes como comunidad deportiva”, expresó Verde Rosas.

La entrega del PMU incluyó la renovación de la imagen urbana de la Plazuela Ricardo Flores Magón, el skatepark y los cruces seguros entre la plaza pública y zona deportiva.

Para estrenar la obra de realizaron concursos de mejores trucos en patinetas, patines y bicicletas, con gran afluencia por parte de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutan los deportes sobre ruedas.

PMU’s EN MAZATLÁN

– Skatepark Flores Magón
– Remodelación Plazuela Flores Magón
– Estadio de beisbol en Urias
– Polideportivo Benito Juárez
– Remodelación Casa del Marino

 

mayo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031