C O N V O C A T O R I A Dentro del Programa que lleva a cabo el Gobierno Municipal para la actualización de los Reglamentos Municipales que dan sustento al quehacer municipal, este H. Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa;

                                                                      G O B I E R N O    M U N I C I P A L     D E    M A Z A T L A N

                                           SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO

El H. Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa; en cumplimiento a las disposiciones establecidas en el artículo 115 fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el artículo 125  fracción II de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, emite la siguiente:

C O N V O C A T O R I A

Dentro del Programa que lleva a cabo el Gobierno Municipal para la actualización de los Reglamentos Municipales que dan sustento al quehacer municipal, este H. Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa; convoca a todos los ciudadanos(as), representantes de organizaciones sociales y civiles, sectores productivos, empresariales, camarales, así como personas profesionistas, académicas y científicas del Municipio de Mazatlán a proponer y/o sugerir propuestas para la elaboración de un nuevo Reglamento para Ejercer el Comercio en los Mercados Públicos Municipales de Mazatlán, Sinaloa; bajo las siguientes:

​​BASES

PRIMERA.  EL Gobierno del municipio de Mazatlán, Sinaloa; a través de la Secretaría de este Ayuntamiento y de las Comisiones Unidas de Gobernación, Rastros, Mercados y Centrales de Abasto y Participación Ciudadana, del H. Ayuntamiento de Mazatlán, se han avocado a crear un nuevo Reglamento que contemple las bases y requisitos para el funcionamiento y mantenimiento de los locales comerciales en los mercados públicos municipales.

SEGUNDA. En relación a lo señalado en la Base Primera de esta convocatoria, se elaboró un proyecto del Reglamento para Ejercer el Comercio en los Mercados Públicos Municipales de Mazatlán, Sinaloa, el cual podrá consultar en la página https://drive.google.com/file/d/1LhF_HOukC1E5ubTDGgVu7VD8-oyRfD6z/view?usp=sharing, mismo que servirá de base para la formulación de nuevas propuestas, con el propósito de enriquecer este documento y hacer las adecuaciones necesarias para estar a la vanguardia de las necesidades de la sociedad.

TERCERA. La ciudadanía en general o representantes de organizaciones que deseen presentar sus propuestas, lo harán por escrito ante la Secretaría de H. Ayuntamiento, planta alta de Palacio Municipal, con domicilio en Ángel Flores S/N Colonia Centro, Mazatlán, Sinaloa, en días y horas hábiles, así como el correo electrónico secretariaayuntamiento01@gmail.com.

CUARTA. La recepción de propuestas inicia con la publicación de esta convocatoria y concluye el día 26 de abril del año 2024. De las propuestas recibidas se expondránen reunión de trabajo con los Regidores(as) y  la Síndico Procurador, para  en su caso, agregarlas al proyecto del Reglamento en mención y elaborar el proyecto del dictamen correspondiente para su aprobación en el Pleno del Cabildo.

QUINTA. De los requisitos de las y los participantes:

a) Nombre completo de quien realiza la propuesta y domicilio.
b) Presentar por escrito ante la Secretaría del H. Ayuntamiento, o al correo que se encuentra en la base TERCERA dentro del plazo establecido, la propuesta al Reglamento, conforme al proyecto del que se dispone conforme a la Base Segunda de esta convocatoria.  

SEXTA. Todo lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por las Comisiones Unidas de Gobernación, Rastros, Mercados y Centrales de Abasto y Participación Ciudadana del H. Ayuntamiento de Mazatlán.  

Es dado en el Palacio de la Presidencia del Municipio de Mazatlán, Sinaloa a los once días del mes de abril del año dos mil veinticuatro.

COMISIÓN DE GOBERNACIÓN

PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR AUGUSTO

GONZÁLEZ ZATARAIN

COORDINADOR

REGIDORA CLAUDIA PEÑA CHICO

REGIDOR ALFREDO MARTÍNEZ NÚÑEZ

REGIDOR BERNARDO EDUARDO ALCARAZ CONDE

REGIDORA ROCÍO GEORGINA QUINTANA PUCHETA

COMISIÓN DE RASTROS MERCADOS Y CENTRALES DE ABASTO

REGIDOR EDUARDO MARTÍNEZ LÓPEZ

COORDINADOR

REGIDORA CLAUDIA PEÑA CHICO

REGIDOR JESÚS RAFAEL SANDOVAL GAXIOLA

REGIDOR ALFREDO MARTÍNEZ NÚÑEZ

REGIDORA MARÍA ESTHER JUÁREZ NELSON

COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

REGIDOR ALFREDO MARTÍNEZ NÚÑEZ

COORDINADOR

REGIDOR REYNALDO GONZÁLEZ MEZA

REGIDORA FRANCISCA OSUNA VELARDE

REGIDOR JESÚS RAFAEL SANDOVAL GAXIOLA

REGIDORA PAULINA SARAHÍ HEREDIA OSUNA

NOTA: ESTAS FIRMAS CORRESPONDEN A LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DEL REGLAMENTO PARA EJERCER EL COMERCIO EN LOS MERCADOS PÚBLICOS MUNICIPALES DE MAZATLÁN, SINALOA.

Ángel Flores S/N Centro Mazatlán, Sinaloa.

Tel: 915-80-00

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930